Caleb%20Fonseca%20Mendez-Camino%20al%20p
Desafío 2021 a color para fondo negro-0

Preparate para vivir una aventura por tu país

El Desafío CRx10 2021 es un rally para burbujas sociales por las áreas silvestres protegidas del país. Visitando al menos cinco de las diez, cumpliendo los retos fotográficos y contestando las trivias, vos y tu burbuja podrán ganar grandes premios.

¿cómo participar?

Apuntate con tu burbuja social completando el formulario de inscripción, del 18 al 31 de enero del 2021. Luego, preparate para visitar por lo menos cinco de las áreas protegidas que forman parte del Desafío, del 1 de febrero al 30 de abril del 2021. 

Asegurate de consultar la información de horarios, aforos, reservaciones y precios de entradas en los sitios web y redes sociales de cada área protegida.

¿Y los retos?

Al visitar cada área protegida, vos y tu burbuja social deberán tomarse tres fotos en 

  1. la entrada al parque,

  2. el lugar icónico definido para cada área protegida

  3. consumiendo en un emprendimiento local

El equipo debe compartir sus fotos de manera pública en su muro de Facebook o Instagram, etiquetar al perfil de la Asociación Costa Rica por Siempre y usar dos hashtags, el del Concurso  #DesafíoCRx10  y  el  nombre  del  equipo  #Nombredelequipo. 

 

Al  compartir  la  fotografía  deben indicar en el texto por qué invitan a los demás costarricenses a visitar esta área silvestre protegida. Pueden referirse a alguna anécdota, algo que disfrutaron, un nuevo conocimiento aprendido, algún consejo para los futuros visitantes, entre otros. 

Entrá al formulario del área protegida respectiva, subí las fotos del equipo, copien el enlace a la publicación hecha en redes sociales, y pongan su conocimiento a prueba contestando las trivias.

¿Cómo se distribuyen los puntos?

Cada equipo recibirá la siguiente cantidad de puntos al cumplir con los retos de forma satisfactoria, cumpliendo con las normas de salud y seguridad:

  • Fotografía en la entrada del área protegida - 20 puntos

  • Fotografía en un emprendimiento local - 15 puntos

  • Fotografía en el lugar icónico de cada área protegida - 10 puntos

  • Trivias contestadas correctamente - hasta 5 puntos (uno por cada respuesta correcta)

  • Vídeo-retos - 10 puntos

Seguí nuestras redes sociales para estar al tanto de las trivias semanales y retos especiales para acumular la mayor cantidad de puntos posible. 

¿Cómo ganar más puntos?

Para ganar el Desafío CRx10 2021, vos y tu burbuja social deberán visitar al menos cinco de las diez áreas protegidas participantes del rally. ¡Pero no se queden ahí! Pueden hacer planes para visitar todas y cumplir los retos para cada una.

Además, apuntándose a cumplir los vídeo-retos y contestando las trivias semanales en nuestras redes sociales, tu equipo puede acumular aún más puntos y ganar premios especiales.

¿Qué medidas deberán cumplir?

Al inscribirse, las burbujas sociales se comprometen a acatar las normas de salud y seguridad definidas por cada área protegida, incluyendo uso de mascarillas, lavado de manos, respeto al aforo máximo, distanciamiento social y requisitos de reservación.

Para cumplir con los retos satisfactoriamente, las fotos y vídeos que envíen al participar también deberán reflejar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.

¡Apuntate a vivir esta aventura por Costa Rica con tu burbuja social, de manera segura y responsable!